«Tengo celos sanos porque en algún momento cambiaron el chip”, mencionaron, al tiempo que destacaron las cualidades de Carrascal, Márquez y Atuesta.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Los integrantes del programa ecuatoriano Debate Fútbol analizaron la goleada 4-0 que recibió su selección Sub-23 a manos de Colombia en el Preolímpico Sudamericano, partido que tuvo como figura a Jorge Carrascal, atacante de River Plate, quien asistió y anotó ante el combinado visitante.
“Luego de los primeros 10 minutos, Colombia comenzó a manejar el juego con un doble pivote, Atuesta es fantástico, a Carrascal no se le puede dejar libre y el ‘Caballo’ Márquez es un jugador con un pique incontrolable”, indicó un periodista.
Asimismo, otro de los participantes del programa aseguró que le da “envidia sana” ver jugar a Colombia y la capacidad futbolística de sus jugadores.
“Qué envidia me da ver a Colombia: los jugadores de buen pie y cómo después de cada tiempo van surgiendo futbolistas de buen toque de pelota y de buen juego. Siento unos celos sanos porque en algún momento cambiaron el chip”, afirmó.
“Este partido fue realmente desastroso para la selección. Estábamos acostumbrados a que estos equipos de inferiores no fueran como la de mayores y no tuvieran los mismos errores como la falta de trabajo (…) Colombia hizo lo que quiso con nosotros”, añadió otra panelista.