¿Aceptaría? Ofrecen trabajo y gastos pagos para vivir en una remota isla

En el anuncio buscan a parejas o amigos que quieran mudarse con alojamiento y comida.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un curioso anuncio de trabajo se ha difundido ampliamente en redes sociales.

Se trata de una oferta para dos personas que quieran irse durante seis meses a Great Blasket Island, una remota isla en Irlanda.

“Se requiere un puesto único: buscar la gestión a largo plazo de Island Accommodation and Coffee Shop. Pareja o dos amigas. 1 de abril de 2020 – octubre de 2020, alojamiento y alimentos proporcionados. Envíe un correo electrónico a Alice en info@greatblasketisland.net para obtener más información”, dice el aviso.

Según medios irlandeses, aunque el lugar es paradisíaco no todo es tan sencillo como parece, pues no hay allí servicio de electricidad o wifi, por lo que sus nuevos huéspedes no tendrían agua caliente o conexión a Internet.

Hay tres casas de campo en la isla que pueden acomodar hasta 21 personas. Los nuevos isleños tendrían que dar la bienvenida a los visitantes, administrar las cabañas y administrar la cafetería”, reseña el diario RTE, según el cual, la propuesta ha atraído a aventureros de todos los rincones del mundo.

Great Blasket Island es una isla de seis kilómetros ubicada en el Océano Atlántico que estuvo habitada hasta 1953 y que ahora es un destino ecoturístico.

Great Blasket Island@gbisland

** Job Vacancy **
A unique position required – looking for long term management of Island Accommodation and Coffee Shop. Couple or two friends.
1st April 2020 – October 2020 accommodation and food provided.
Email Alice on info@greatblasketisland.net for more information

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *