En un intenso partido, ninguno de los clubes tomó ventaja en el primer partido.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Junior de Barranquilla recibió en el Metropolitano al América de Cali por la primera final de la liga colombiana, en un partido intenso que terminó 0-0

En un partido con clara deuda de goles, pero llego de intensidad por las numerosas llegadas de ambas escuadras, el América de Cali consiguió un valioso empate que le permitirá definir la serie de la final en su casa y con su gente.

En el partido en el que se estrenó el VAR en Colombia no hubo mayor intervención de la tecnología que busca mayor certeza de las decisiones de los árbitros en la Primera División del FPC.

No obstante, en una jugada de gol, anotado por el goleador del ‘Tiburón’ Teo Gutiérrez, el juez central sí tuvo que pedir comunicación con la sala VOR, donde estaba ubicado el árbitro Nicolás Gallo, encargado del manejo del videoarbitraje en la final de la liga, lo que produjo la anulación del primer y único tanto encajado en la portería del Metropolitano de Barranquilla.

El estadio Metropolitano estuvo completamente pintado de rojo y blanco, los colores del Junior adornaron la emocionante final que se definirá en el Pascual Guerrero de Cali.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *