Convocar al paro con base en mentiras también es violencia: MinInterior

“El hecho de decir mentiras también es una forma de violencia contra el Gobierno”, sostuvo Nancy Patricia Gutiérrez en Mañanas BLU.

Por: Redacción Digital BLU Radio

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se refirió en Mañanas BLU a sus pronunciamientos en Twitter con la etiqueta #NoPudieron, que según analistas y manifestantes son desafiantes y ponen en entredicho la estrategia de diálogo del Gobierno frente al paro nacional. De acuerdo con la funcionaria, convocar a protestas con argumentos que no son ciertos es violencia.

“Es que el hecho, por ejemplo, de una convocatoria con unos argumentos que no eran ciertos, eso ya es violencia”, indicó Gutiérrez.

“El hecho de decir mentiras también es una forma de violencia contra el Gobierno”, agregó.

En uno de sus trinos publicados este domingo, la ministra aseguró que se sembró pánico con falsas denuncias. Sobre el tema, preguntada si atribuyó dichos actos a los convocantes del paro, Gutiérrez aclaró que no hizo referencia a ellos.

Nancy Patricia G

@NancyPatricia_G

Convocaron un paro basado en mentiras. .

Nancy Patricia G

@NancyPatricia_G

Sembraron pánico con falsas denuncias de ataques a la comunidad. .

Yo no hice referencia a que fueran los convocantes al paro, pero sí hubo interesados en generar el caos de esa manera”, declaró la ministra.

Escuche aquí la entrevista completa en Mañanas BLU.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares