Rescate de un gato bajo la lluvia se convirtió en el mejor show de humorista mexicano

Ómar Moreno se hizo viral al compartir una historia que tiene intriga, sorpresa y misterio, así como buen humor sobre todo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ómar Moreno, un reputado humorista mexicano reconocido por sus cómicos shows de Stand Up Comedy, saltó a la fama luego de que se encontrara un gato en medio de una inclemente lluvia.

Su video, publicado el pasado domingo, se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en América Latina y alcanzó en menos de cuatro días la nada despreciable cifra de 10 millones de reproducciones tan solo en Facebook.

Y es que haciendo gala de un espíritu desprendido y con muy buena onda, Moreno narra en el video la serie de incontables peripecias para atrapar al minino y la serie de sorpresas que siguieron.

Con una graciosa actitud, Moreno cuenta la forma como encontró a un gatito en medio de la lluvia y después de armarse de paciencia para cuidarlo se llevó una gran sorpresa: le aparecieron los dos hermanitos y después la mamá que aparentemente se había separado de ellos de manera forzosa.

El video, de casi 11 minutos, no tiene un momento pérdida. En Facebook, las interacciones así lo demuestran: las imágenes alcanzaron 206.000 reacciones de ‘me divierte’, 108.000 ‘me encanta’ y 57.000 ‘me gusta’, desde el fin de semana hasta el jueves.

Al final, el humorista compartió una imagen con Eduardo, Patricio y Ricardo, como llamó a los gatitos y contó que se hizo cargo de la familia gatuna.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares