“Nutra sus neuronas”: duro mensaje de Amparo Grisales a ‘Epa Colombia’

La actriz también se ha pronunciado contra los desmanes de los vándalos durante las manifestaciones.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La actriz Amparo Grisales descargó su rabia en Twitter por el caso de ‘Epa Colombia’, la joven que se grabó mientras destrozaba estaciones de TransMilenio y a quien, pese a las pruebas, una juez no dictó orden de captura.

«Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos. Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo. Ubíquese muchacha y haga algo para nutrir sus neuronas», escribió Grisales.

Amparo Grisales@Amparo_Grisales

Eso digo yo!!!
Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos!!!
Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo !!
Ubíquese muchacha !!
Y haga algo para nutrir sus neuronas!!? https://twitter.com/hernanalvarez1/status/1199150021947600896 

HERNÁN ÁLVAREZ@hernanalvarez1

Necesitamos una reforma a la justicia !!! Cómo es posible lo de Epa Colombia ? Que mensaje se está dando ? Se puede acabar con la ciudad y no ser un peligro para la sociedad !!!

El mensaje de la jurado de Yo Me Llamo recibió el respaldo de cientos de usuarios de Twitter, quienes condenan la actitud de la joven.

En varios trinos, Amparo Grisales ha mostrado su descontento por el actuar de los vándalos que destruyen la infraestructura durante las manifestaciones.

“Destruyen los servicios públicos que utiliza el pueblo para ir a trabajar. Arremeten contra escuelas y universidades en donde estudia el futuro del país. ¿Y quieren? Que las fuerza pública se acabe para que los vándalos nos acaben”, escribió en uno de los mensajes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *