Alcalde de Cali pide a Dimayor aplazar partido de vuelta en final América – Junior

Asegura que el 7 de diciembre es “una fecha familiar” y propuso que el encuentro sea un día después.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, solicitará formalmente a la Dimayor aplazar el partido de vuelta entre América y Junior programado para el próximo 7 de diciembre.

Esto se da a conocer luego que el mandatario sostuviera una reunión con su equipo de trabajo y se analizaran las implicaciones que esto tendría para la ciudad.

El anuncio fue hecho por el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón, indicando que es importante la colaboración de la Dimayor con este aplazamiento, “teniendo en cuenta que el 7 de diciembre es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad”.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

el alcalde de Cali, @MauriceArmitage, le pedirá a la @Dimayor que se aplace el partido de vuelta de la final del fútbol profesional colombiano entre @AmericadeCali y @JuniorClubSA afirmando que el 7 de diciembre «es una fecha familiar». http://bit.ly/2H1QvOP 

Ver imagen en Twitter

A su vez, pedirán a la División Mayor del Fútbol que el encuentro deportivo se realice un día después, es decir, el domingo 8 de diciembre.

“Esperamos que el oficio sea de buen recibo en la Dimayor ya que esto nos va a facilitar el manejo de la situación de seguridad, teniendo en cuenta que continúa la programación del paro nacional para esa fecha”, puntualizó Villamizar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares