Se define el grupo B: América y Cali, con la ilusión intacta de llegar a la final

Los partidos se realizarán simultáneamente en Palmira y Cali este jueves y ya se adelanta un dispositivo de seguridad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Deportivo Cali y el América de Cali están a 90 minutos de lograr un cupo a la final del fútbol profesional colombiano en el torneo de la Liga Águila.

Los equipos vallecaucanos se enfrentarán este jueves a las 7:30 de la noche contra Alianza Petrolera y Santa Fe, respectivamente.

Ambos equipos, del grupo B, buscan ser los rivales del Junior de Barranquilla que clasificó a la última fase del torneo luego de empatar 2 – 2 con Tolima.

Los partidos se realizarán en los estadios de Palmaseca y Pascual Guerrero, por lo que las autoridades anunciaron un amplio dispositivo de seguridad para evitar que las barras de aficionados se encuentren y puedan generar algunos enfrentamientos.

Según Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, este dispositivo de seguridad también se realizó con apoyo de los líderes de ambos equipos.

A su vez, se contará con presencia policial en algunos puntos de la capital del Valle donde se prevén concentraciones de hinchas.

“La barra del Deportivo Cali se dirigirá hacia el estadio de Palmaseca por la autopista Simón Bolívar y la Ciudad de Cali para llegar al escenario deportivo antes de las 5:00 de la tarde”, dijo Uribe.

“Las barras del América se desplazarán por la autopista Suroriental y la calle Quinta para llegar al pascual después de las 5:00 de la tarde. Así se evitaremos que se encuentren”, agregó.

Finalmente, la Policía también anunció controles después de los compromisos deportivos para evitar que haya inconvenientes de orden público.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *