‘Keppler’, el artista y músico que cayó de puente en el norte de Bogotá durante disturbios

Este jueves cumple 22 años Cristian Camilo Caicedo, quien resultó con múltiples heridas en confusos hechos tras enfrentamientos con el Esmad. Una mirada a sus perfiles en redes sociales.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de la noticia de la caída de un joven desde un puente peatonal, durante las protestas en la noche del 27 de noviembre en el norte de Bogotá, las redes sociales se han volcado a buscar de quién se trata.

Su nombre es Cristian Camilo Caicedo, quien, según varias cuentas de redes, este jueves estaría cumpliendo 22 años. En el más reciente parte médico, Caicedo tiene trauma cráneo encefálico, lesiones en la cara y fracturas en extremidades, producto de la caída del puente en la calle 185 en Bogotá.

Caicedo, según sus redes sociales, se hace llamar ‘Keppler’, un artista y músico que, teniendo en cuenta las publicaciones que ha hecho, ha sido un participante activo de las recientes marchas y protestas de los últimos días en la capital del país.

En su perfil de Twitter, por ejemplo, son constantes las publicaciones en donde demuestra su crítica al Esmad y se destacan fotos y videos de las marchas. Incluso, el 25 de noviembre publicó una ilustración en honor a la memoria de Dilian Cruz, otro de las jóvenes víctimas de los enfrenamientos con las fuerzas antidisturbios en Bogotá.

KEPPLER@kepplermoon

ESTO NO DEBERÍA PASAR. indignacion total, que triste, un pelado que salió a marchar por su futuro y le arrebatan la vida, que asco el esmad y su afán por herir personas al azar y arremeter contra el pueblo, que asco las personas que nos gobiernan y su afán por más poder.🙏🏼🙏🏼🙏🏼💔 https://twitter.com/reporteya/status/1199166082705215489 

Reporte Ya@ReporteYa

#25Nov #Colombia NoticiaW | Hospital San Ignacio confirma fallecimiento del joven de 18 años, Dylan Cruz >>>> @WRadioColombia

Ver imagen en Twitter

Mientras tanto, en su perfil de Instagram, se ven imágenes de su estilo de vida, urbano, artístico y un mensaje que habla de su indignación contra la Policía: “cuando el Esmad te hace daño, cuando cae una víctima en medio de una protesta pacífica, esos malditos lo hacen al azar… sin pensar en las familias, sin pensar en el futuro de la otra persona”.

La condición médica de Caicedo se mantiene en observación en la Clínica la Colina, al norte de la ciudad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares