Como un título se celebró el sufrido paso a la final del Junior

Con caravanas por los barrios, especialmente en el sur de Barranquilla y en Soledad, los hinchas festejaron el empate ante el Tolima.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Como «heroico» fue considerado por los hinchas del Junior el empate a dos goles conseguido la noche del pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, ante el Deportes Tolima.

El Junior no tuvo un buen primer tiempo, ya que fue superado en todas sus líneas por el Tolima. Sin embargo, en el segundo periodo sacó su casta de campeón, especialmente cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Fuentes.

El ingreso de Cantillo, pero sobre todo el de ‘Cariaco’ González, le dio a Junior un respiro, y en una jugada de Messi o Maradona el jugador venezolano logró habilitar a Cetré, quien con algo de complicidad del arquero tolimense anotó el empaté que le dio la clasificación a los ‘Tiburones’.

Celebración de la victoria

El empate y la clasificación a la final se celebró como un título en algunos barrios de Barranquilla. Con caravanas de carros y motos los hinchas rojiblancos rindieron homenaje a sus ídolos Teófilo, Viera, Cantillo, Mera, Cetré y a los demás integrantes del plantel, festejo que se prolongó casi hasta el amanecer.

BLU Caribe

@BLUCaribe

De esta manera los hinchas de @JuniorClubSA celebraron la noche del pasado miércoles el paso a la final del equipo rojiblanco http://bit.ly/BluBarranquilla 

Tras el cierre de los estaderos y establecimientos comerciales, hacia las 2:00 de la mañana, la celebración se trasladó a los barrios residenciales, especialmente en el sur de Barranquilla y en el municipio de Soledad.

BLU Caribe

@BLUCaribe

Como todo un Carnaval, hinchas de @JuniorClubSA celebraron hasta altas horas de la noche el paso a la final del equipo
http://bit.ly/BluBarranquilla 

Video insertado

Se espera que gran número de hinchas llegue este jueves al aeropuerto Ernesto Cortissoz a recibir a los jugadores y el técnico Comesaña. La celebración adelantó el encendido del árbol de Navidad más grande del país, ubicado junto a La Ventana al Mundo, que se iluminó con los colores del Junior.

Personalidades como la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams, celebraron a grito herido el paso del equipo a la final.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *