Buscan a peligroso narcotraficante que delinque en el oriente del país

Se trata de Jesús María Páez Caicedo conocido como alias ‘El viejo’.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Diferentes operativos están realizando las autoridades para capturar a uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia.

Según las autoridades, Jesús María Páez Caicedo, ha enviado varias toneladas de cocaína hacía Estados Unidos y países de Centroamérica.

Para la Policía Nacional, alias ‘El Viejo’, también ha participado en secuestros extorsivos y homicidios, especialmente en la región de los santanderes.

“Jesús María Páez Caicedo, posee una lujosa mansión en un condominio en Floridablanca, además tiene otras propiedades en Bucaramanga, Villa del Rosario, Cúcuta, Cartagena y Bogotá”, dice un informe de la Policía Antinarcóticos.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Páez Caicedo estaría tramitando documentación falsa para huir del país, por eso se intensificaron operativos en diversos aeropuertos, puertos y zonas fronterizas con Venezuela, Perú, Ecuador y Brasil.

La Interpol expidió una circular azul en contra del narcotraficante Jesús María Páez Caicedo, quien tendría nexos con la guerrilla del ELN y bandas delincuenciales en Venezuela.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares