“Nos están atacando”: angustioso llamado de policía durante arremetida de vándalos

Hasta bolas de boliche llenas de tornillos lanzaron desadaptados contra miembros de la fuerza pública en el centro de Bogotá.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una noche de caos vivió Bogotá por cuenta de diferentes disturbios, desmanes y acciones vandálicas hasta la madrugada. El balance en el centro de Bogotá es de decenas de estaciones de TransMilenio totalmente destruidas.

En el centro de la capital, policías tuvieron que pedir ayuda porque los vándalos querían acabar con sus vidas. Hasta bolas de boliche llenas de tornillos fueron lanzadas por desadaptados contra los uniformados.

El Ojo de la Noche obtuvo el audio del angustioso llamado de una policía ante la arremetida de los vándalos.

“Colabórenme muchachos. Alguno que vea el mensaje. Nos están atacando, por favor”, se oye decir a la uniformada en medio de estruendos.

Mientras varios de los policías resultaron lesionados, en el sur de la ciudad, en la localidad de Bosa, los criminales suspendieron el tráfico de vehículos y prendieron llantas, mientras hacían sonar cacerolas. Allí fueron destruidos varios vehículos y los vidrios de algunas viviendas.

“Éramos unas 150 o 200 personas, la mayoría puros vándalos destrozando la estación. Pueden ver como dejaron la estación, saquearon todo, rompieron todo, no dejaron nada bueno. Todo está totalmente destruido”, dijo al Ojo de la Noche un celador que resguardaba una estación de TransMilenio en el sur de la ciudad.

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares