Cantillo y Teófilo se perderían juego ante Cúcuta

Dos de los jugadores más importantes del Junior resultaron con lesiones tras el juego contra Nacional. Teófilo presenta fractura de nariz.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A pesar de la victoria 2-0 contra Nacional, que ubica al Junior al comando del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga, las alarmas están prendidas en el cuerpo técnico del equipo por las lesiones que aquejan a dos de los jugadores más importantes de la plantilla, Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo.

El volante de primera línea debió abandonar el compromiso contra los ‘verdolagas’ para el segundo tiempo, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por una fuerte molestia en su tobillo derecho.

Según el reporte médico del Junior, Cantillo sufrió un esguince de tobillo y se le estará realizando los estudios correspondientes para determinar su incapacidad, que podría ser de una semana

Por esta situación, Cantillo se perdería el juego crucial ante el Cúcuta Deportivo, que tendrá lugar el próximo domingo a las 5 de la tarde, en el Metropolitano.

En cuanto a Teófilo Gutiérrez, quien fue la figura en el encuentro con Nacional al anotar los dos goles y dar una cátedra de fútbol, sufrió un golpe en la nariz luego de un codazo de Baldomero Perlaza.

El parte médico indica fractura de los “huesos propios” de la nariz y herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico. Es probable que, para ser de la partida el domingo, el goleador del barrio La Chinita necesite utilizar una máscara de protección.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *