Lo que empezó como una humillación terminó en una cadena de solidaridad pocas veces vista en redes sociales.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Las vidas de Bhut’ Hector y su novia Nonhlanhla Soldaat tuvieron un giro de 180 grados luego de que la imagen de ambos durante un insólito pedido de mano en un restaurante KFC se hiciera viral.
El humilde gesto, registrado en la población surafricana de Vaal, cobró notoriedad porque una periodista llamada Anele los criticó y se burló de ellos por supuestamente, carecer de clase y ser pobres.
La crítica fue el detonante que movilizó una solidaridad pocas veces vista en redes sociales. De inmediato, la cadena de restaurantes se puso a la búsqueda de los enamorados para ayudarles.
La cadena de comida rápidas no fue la única. McDonald’s no se quedó atrás, así como tampoco Huawei ni Audi.
En fin, el caso es que después de haber sido humillada, la pareja ahora tendrá la boda soñada que incluirá: anillo de diamantes de una prestigiosa joyería, una dote de 20.000 dólares de un banco, bebidas ilimitadas en el matrimonio, celulares personalizados, tarta de boda del mejor chef del país y un viaje a Ciudad del Cabo.
Y no es todo, incluso desde varios partes del país a la pareja le han enviado zapatos, carpas y hasta ovejas para que puedan disfrutar como se debe su boda y la luna de miel.