Real Madrid confirma gravedad de lesión de James Rodríguez

El colombiano se lesionó en un entrenamiento con la Selección Colombia.


Por: Redacción Digital BLU Radio

James Rodríguez sumó una nueva lesión a la larga lista que por años lo ha aquejado y alejado de los terrenos de juego. La más reciente se presentó antes del partido de la Selección Colombia ante Perú y su club, Real Madrid, confirmo que el volante sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

A través de un comunicado, la Casa Blanca confirmó las pruebas que le realizaron al colombiano en su llegada a Madrid, luego de estar concentrado con la Tricolor por unos días antes de los juegos amistosos.

Previo al partido ante la Selección de Perú, cuando Carlos Queiroz ya había contado con la presencia del 10 en el equipo de la Tricolor, el volante sufrió un accidente durante el entrenamiento que posteriormente se confirmó de riesgo, por lo que fue desconvocado de inmediato.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del equipo merengue.

Por ahora se espera que el colombiano pueda regresar a los campos de juego en al menos tres semanas, tiempo en el que estará trabajando en su recuperación en Madrid.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *