Hija de Aida Merlano responde a zapatazo limpio a quienes la critican en redes

El blanco de las críticas hacia la hija de la excongresista Merlano fue Twitter.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de la publicación de Soho en la que posó desnuda Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano condenada a 15 años de cárcel y actualmente prófuga de la justicia, la joven de 20 años ha recibido un sin número de críticas las cuales han sido respondidas de manera contundente por ella.

Un polítologo dijo en Twitter que Aida Victoria se estaría aprovechando de que «el país está pendiente del crimen de su madre para ganar visibilidad». Ante esto, la joven no se quedó callada y le pidió a quien coloco el trino «ubicarse».

A I D A@MerlanoManzaned

¿Aprovecha? Me bajaron encañonada de una camioneta, me capturaron con una orden que había sido negada por 3 jueces y me trajeron a Bogotá esposada. FUI HUMILLADA. A mí el país no me conoció ni por mi mamá, ni por Soho, me conoció por un atropello del Estado. Ubíquese. https://twitter.com/fernandoposada_/status/1194773935344234497 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fernando Posada

@fernandoposada_

Lo de la hija de Aída Merlano en Soho es lamentable por lado y lado. Una joven que aprovecha que el país está pendiente del crimen de su madre para ganar visibilidad, y un medio de comunicación que termina banalizando la gravedad de lo ocurrido. Muy mal mensaje envía.

Ni el humorista Hassam no se salvó del reclamo de Aida Victoria tras poner un trino en el que crítica a los medios por escoger la historia de «la hija de una prófuga» en vez de la de alguna mujer colombiana «camelladora» y con historias edificantes.

Ante esto, la joven de 20 años respondió con un fuerte trino hacia el humorista.

A I D A@MerlanoManzaned

¿Ser hija de una prófuga de la justicia me hace menos berraca (porque es con B y no con V), camelladora, sexy o inteligente? Mi madre es el único personaje que usted conoce de mi historia además de mi, no pretenda que me conoce. Lo pensaba inteligente, señor Hassam. https://twitter.com/oficialhassam/status/1194714909537439744 

Hassam

@oficialHASSAM

Yo no estoy criticando a la hija de Aida, ella tiene todo el derecho a rebuscársela, mi punto es sobre los “medios” tanta mujer verraca, camelladora, sexy y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia.? (Inocente o no se voló)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *