‘Entonces pite usted’: el criticado gesto del árbitro Wilmar Roldán en Cali

Así reaccionó el juez central en Palmaseca ante reclamos de un jugador por su mala presentación en el duelo entre Santa Fe y los azucareros.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Así reaccionó el juez central en Palmaseca ante reclamos de un jugador por su mala presentación en el duelo entre Santa Fe y los azucareros

El árbitro Wilmar Roldán, quien dirigió el partido jugado entre el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca, protagonizó un polémico momento cuando en un reclamo del azucarero Juan Ignacio Dinenno le extendió el pito para que asumiera su papel.

El juez antioqueño es objeto de duras críticas por su presentación en la noche del miércoles. Los reparos son por aparentes errores, como por no pitar un supuesto penalti a favor de los cardenales en el minuto 29 del encuentro, cuando el arquero Johan Wallens hizo contacto en una salida con Jefferson Duque.

Dinenno se molestó tras recibir una violenta falta en el medio campo y le reclamó al juez antioqueño, que no se quedó callado y tras ofrecerle el pito para que el jugador dirigiera el partido lo increpó con dureza.

La actitud de Roldán es objeto de fuertes críticas en redes sociales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *