Gracias a HBO, fanáticos de Friends podrán verlos juntos de nuevo

Más de 25 años después los seis protagonistas de la serie, y sus libretistas originales, estarán juntos de nuevo en una serie digital. ¿Pagaría usted por verlos?


Por: Redacción Digital BLU Radio

El medio especializado en farándula y espectáculo The Hollywood Reporter dejó sin aliento a los millones de fans de Friends: se cocina un regreso de todo el elenco junto, luego de 25 años del final de la exitosa seria de TV, ahora a través de la plataforma digital HBO Max, que se lanzará pronto al mundo del streaming de contenidos.

Según el portal, no solo estarán de vuelta Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow9, Joey (Matt LeBlanc), Chander (Matthew Perry) y el recordado Ross (David Schwimmer), sino que están dentro de las negociaciones los libretistas originales de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

Aún no hay detalles de la fecha exacta ni del formato del contenido. Lo que sí es verdad es que se encuentran negociando los honorarios de los artistas, sus calendarios y que todos están dispuestos y haciendo su mejor esfuerzo para materializar ese gran sueño que todos sus fans han tenido desde muchos años: verlos juntos, a todos, de nuevo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *