¡Por descuidados! Dos hinchas se equivocaron de ciudad y se quedaron sin ver a su equipo

Los fanáticos debieron conformarse con ver el encuentro en un bar.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Dos hinchas del Liverpool cometieron el descuido de su vida: se quedaron sin ver a su equipo por una equivocación de las que pocas veces se cometen.

Viajaron para presenciar el partido que medía al Liverpool con el Genk belga por la Europa League, pero se equivocaron de ciudad.

El partido, que terminó 4-1 a favor de los ingleses, se jugaba en Genk (Bélgica), pero los distraídos hinchas viajaron a Gent, en el mismo país, pero a 150 kilómetros de distancia de la ciudad del partido.

Cuando se dieron cuenta los hinchas, que gastaron cada uno 175 euros en el viaje, ya era demasiado tarde y tuvieron que conformarse con ver el partido en un bar.

Al saber la noticia, el Gent, equipo de la ciudad a la que llegaron por error, los invitó al partido de este jueves de Europa League que mide al conjunto belga con el Wolfsburgo.

KAA Gent

@KAAGent

🇧🇪Als iemand deze twee kent of hun gegevens heeft, zeg hen dat ze vanavond welkom zijn in de Ghelamco Arena voor !

🇬🇧 If anybody knows these two or has their contact details, tell ‘em they’re invited for our game against @VfL_Wolfsburg tonight.https://m.hln.be/in-de-buurt/gent/liverpoolfans-verwisselen-gent-met-genk-220-euro-in-het-water~accaed18/ 

Liverpoolfans verwisselen Gent met Genk: 220 euro in het water

Gent en Genk. Veel verschillen de steden niet van naam. Toch zullen deze twee Liverpool-fans ze nooit meer met elkaar verwarren.

m.hln.be

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares