Evacuaron Universidad de Antioquia por disturbios luego de marcha estudiantil

En el sector hace presencia el Esmad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A las 12:00 del día comenzaron a movilizarse los estudiantes, quienes se sumaron a la jornada de protestas para exigir el cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno y el desmonte del Esmad.

El recorrido partió desde el occidente de la ciudad donde se sumaron manifestantes de la Universidad Nacional y posteriormente llegaron hasta el centro de la ciudad, propiamente, hasta la Alpujarra.

Desde allí cambiaron el recorrido, que se había previsto hacia el sur de la ciudad y por ello, instituciones como el Politécnico Jaime Isaza y la Universidad Eafit habían cancelado actividades.

Pero la marcha regresó al el norte y terminó en la Universidad de Antioquia, donde llegó el Esmad y se presentaron disturbios.

Esta situación hizo que se diera orden de evacuación en la UdeA y aún no hay balance de los desórdenes.

Dúbe® Cano Aguirre@dubercano

A esta hora se presenta cierre de la regional a la altura de la @UdeA en # Medellín por disturbios entre estudiantes y miembros del Esmad @sttmed

BLU Antioquia

@BLUAntioquia

Inició la marcha de estudiantes en Medellín. El @metrodemedellin informó que la línea 1 de Metroplús opera en este momento entre UdeM – Industriales y Hospital – Aranjuez http://bit.ly/BluMedellin 

Video insertado

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares