¡Qué peligro! Hombre cargaba una granada en pleno centro de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 37 años que cargaba la granada en su bolso mientras caminaba por el centro de la ciudad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Tremenda sorpresa se llevaron los uniformados de la Policía cuando revisaron el bolso de un hombre, de 37 años, y encontraron que cargaba una granada en pleno centro de Bucaramanga.

Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la actitud sospechosa del hombre motivó a los uniformados para interceptarlo revisarle el bolso, donde fue encontrado el artefacto explosivo.

“Se capturó a este delincuente que ocultaba al interior de un bolso una granada de fragmentación, fue necesario que personal experto en antiexplosivos para desactivar este elemento que se constituía una amenaza para la comunidad”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre fue enviado a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra. Además, esta persona tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acceso carnal violento, violencia intrafamiliar y violación en habitación ajena.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares