¿Escogió la víctima equivocada? Intentó atracar a policías de civil y terminó muerto

El hecho ocurrió en el norte de Cali, muy cerca al edificio más alto de la ciudad. Un cómplice de la víctima fue capturado.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un presunto ladrón muerto y otro capturado dejó el intento de asalto a dos oficiales de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de la Policía Metropolitana de Cali.

El hecho se presentó en la noche del pasado miércoles cuando los uniformados caminaban por el parque lineal, a pocos metros de la emblemática Torre de Cali.

Según las primeras versiones, los presuntos delincuentes, de 18 y 22 años, interceptaron a los policías a bordo de una motocicleta y les pidieron entregar sus pertenencias.

En la reacción de los uniformados uno de los delincuentes murió producto de un disparo y el otro fue capturado por uniformados de la Policía que llegaron al sitio en patrullas de la Institución.

“Sabemos que la persona que murió tiene 18 años, estamos revisando su identidad, y también sabemos que estas personas se dedicaban al hurto”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

“Estamos revisando todo lo relacionado de este caso y será materia de investigación el cómo ocurrió todo, además, el capturado se entregará a las autoridades competentes”, agregó Botía.

En relación a los integrantes de la Sijin, a pesar que alcanzaron a ser amenazados con arma de fuego por parte de los delincuentes, resultaron ilesos en medio de la rápida acción.

Cabe recordar que los habitantes del bulevar del Río Cali y el Parque Lineal, en reiteradas ocasiones han denunciado, a través de BLU Radio, falta de autoridades en esos puntos de la ciudad.

Escuche el informe completo aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *