Critican a Falcao por mensaje a candidato de la Gobernación de Santander

En un video, Radamel Falcao García le manda saludos y le desea éxitos al hijo del condenado por parapolítica, Hugo Aguilar.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un video de 18 segundos ha desatado una fuerte lluvia de críticas en contra del futbolista colombiano, Radamel Falcao García, quien le envía un mensaje a Mauricio Aguilar Hurtado, candidato a la Gobernación de Santander e hijo del exgobernador y condenado por parapolítica, Hugo Aguilar.

En el mensaje, Falcao le manda saludos y hasta le desea éxitos a Mauricio Aguilar en las elecciones que se desarrollarán el próximo 27 de octubre en todo el país.

“Hola Mauricio Aguilar, te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto, que Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor”, dice Radamel Falcao en el video que empezó a circular en Santander.

En redes sociales, algunos tuiteros han rechazado el mensaje que envió el futbolista al candidato.

“Es un saludo pago. Y bien caro que sí le habrá salido a Nerthink”, aseguró Andrés Ortiz (@andrespatricioo) en Twitter.

“Sabrá @FALCAO que la familia Aguilar tiene condenas por parapolítica y enriquecimiento ilícito (papá), por corrupción (@RICHARDAGUILARV) y qué fue uno de los Congresistas más vagos (@MAguilarHurtado), además que se reunió clandestinamente con Iván Moreno hace poco”, sostuvo Ricardo Eslava, otro tuitero.

Sin embargo, hubo quien defendió el mensaje del futbolista.

“Es un saludo, ¿acaso nadie puede saludar? Puede que sean amigos y además no lo publicó en su cuenta oficial sino según lo que dicen fue un mensaje privado que se filtró a las redes @BluRadioCo”, comentó Diego Damián en Twitter.

Mauricio Aguilar es uno de los candidatos que lidera las encuestas locales para la Gobernación de Santander.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares