Así se verá la ‘Aleta del Tiburón’ junto al puente levadizo

El empresario Christian Daes, gestor de la obra, reveló el sitio de su ubicación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de la incertidumbre por la escogencia del lugar donde será construida la ‘Aleta del Tiburón’, el monumento al Junior de Barranquilla, se definió que estará ubicada en la glorieta de la Avenida al Río, cerca del puente levadizo o batiente que próximamente será puesto al servicio de los barranquilleros.
La confirmación del lugar la dio a través de su cuenta de Twitter el empresario Christian Daes, quien se encarga de la financiación de la obra por intermedio de su empresa, Tecnoglass.«El alcalde Char nos está terminando de hacer el Malecón y el puente levadizo es una realidad. Dónde mejor para estar la ‘Aleta del Tiburón’ que en este lugar donde armaremos la rumba cada vez que Junior gane», trinó el empresario.

La ‘Aleta del Tiburón’ fue la ganadora entre decenas de propuestas enviadas para rendirle homenaje al Junior con un monumento. Es obra del diseñador industrial Pablo Castellano y el arquitecto Miguel Cure, quienes trabajaron la propuesta con Hernán Coronado.

Se trata de una estructura de 20 metros de altura en forma de aleta, que será construida en aluminio o acero recubierto en vidrio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *