Mujer en el Valle transportaba explosivos en un bus con su hija de 3 años

La mujer se dirigía rumbo a Buenaventura cuando fue sorprendida por las autoridades. El menor fue dejado bajo custodia del Bienestar Familiar.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una mujer de 24 años fue capturada con una caja que contenía 60 barras de explosivos cuando se movilizaba en un bus que cubría la ruta Cali – Buenaventura.

De acuerdo con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, la captura se produjo a la altura del corregimiento de Loboguerrero.

“Las 60 barras de indugel iban ocultas al interior de un bus de servicio público en el que la mujer se desplazaba como pasajera junto a una menor de 3 años”, agregó el coronel.

Las autoridades no descartan que el hallazgo de los explosivos tengan relación con un posible atentado que estuviera planeado adelantarse durante el fin de semana de elecciones.

La incautación de los explosivos se produjo en el marco de los operativos que se adelantan previo a los comicios del próximo domingo 27 de octubre cuando se desarrollen las elecciones regionales.

“Estamos intensificando todas las labores de control y prevención en los principales corredores viales del departamento para garantizar la seguridad en este proceso electoral en el departamento del Valle del Cauca”, concluyó el coronel Navarro.

BLU Pacífico

@BLUPacifico

Mujer en el Valle transportaba explosivos en un bus con su hija de 3 años http://bit.ly/33YavsS 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *