¿Otra víctima de clínica de garaje? Mujer murió tras realizarse una lipoescultura

Según las autoridades, esta persona fue llevada sin signos vitales al hospital Cañaveralejo de Cali luego de ser recogida en una vivienda de la ciudad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Las autoridades de salud en Cali investigan la muerte de una mujer de 48 años que habría fallecido tras practicarse una cirugía estética en una ‘clínica de garaje’ de la ciudad.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado 19 de octubre cuando una persona llevó a la mujer al hospital Cañaveralejo, en la ladera de la ciudad.

Según Nelson Sinisterra, secretario de Salud de la capital del Valle, la mujer llegó con lesiones propias de una lipoescultura.

“Según la información que tenemos es que la mujer fue recogida en una casa y trasladada al hospital donde llegó sin signos vitales”, dijo Sinisterra.

“La mujer presentaba incisiones bajo los senos y en el abdomen que nos da síntomas que se habría realizado un procedimiento estético”, agregó.

El funcionario precisó que el levantamiento estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y el cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal donde le realizaron los respectivos análisis.

“Estamos esperando poder contactarnos con la familia de esta mujer, quien sería de Cartago – Valle, para poder conocer su versión de los hechos”, dijo Sinisterra.

Finalmente, el secretario de Salud invitó a la ciudadanía a que se realicen procedimientos estéticos en sitios autorizados y que investiguen en la página oficial antes de realizarse cualquier intervención quirúrgica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares