Investigan posible ajuste de cuentas en asesinato de guajiros

Un trabajador venezolano de una construcción, herido por una bala perdida, se encuentra fuera de peligro.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales apunta la investigación de las autoridades por el asesinato de Miguel Ángel Pana Andrioly y su escolta Hernán Guerra Vásquez, cometido este lunes en un centro comercial de la calle 93 con carrera 49C, norte de Barranquilla.

Pana Andrioly, alias ‘Toyo Curiche’, salía de un centro de estética en el que se estaba realizando un procedimiento cuando fue interceptado por el sicario, quien logró escapar en un carro.

Más de diez disparos se escucharon ya que el escolta se enfrentó con el asesino de su patrón, lo que causó pánico en este sector tradicionalmente tranquilo. Guerra Vásquez falleció en un centro asistencial cercano.

En medio de la balacera también resultó herido un trabajador venezolano de una construcción, ajeno a los hechos.

“Ellos habían llegado a la ciudad hace tres días para realizarse, precisamente, un tratamiento estético. Estamos revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas que nos conduzcan a los homicidas”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Yesid Peña.

A ‘Toyo Curiche’ se le vincula con homicidios, extorsiones y narcotráfico en la región. Era hermano de la candidata a la Alcaldía de Maicao por el movimiento Colombia Justa Libres María Concepción Pana Andrioly.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre este caso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *