Deportivo Cali regaló una placa a Ronaldinho con notable error de ortografía

El astro brasilero compartió la imagen con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram y ha generado diversas reacciones en las redes.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El astro brasileño Ronaldinho compartió con los hinchas del América y el Deportivo Cali durante un partido de despedida que se realizó en el estadio Pascual Guerrero.

La presencia del ‘crack’ hizo vibrar el escenario sanfernandino con sus gambetas, pases y dominio del balón que lo hicieron ser uno de los mejores del mundo.

Durante su estadía en la capital del Valle, ‘Dinho’ compartió con decenas de personas que lo llenaron de elogios. Cuadros, camisas, fotografías y pinturas fueron entregadas al exdeportista.

No obstante, uno de las que más ha sido víctima de burlas y críticas en las redes, es una placa que le entregó el Deportivo Cali.

En ella se alcanza a observar un grave error ortográfico al escribir la palabra ‘afición’ con doble C.

Foto: Suministrada

A su vez, según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra ‘aficción’ no existe, pero sí la palabra afición

Foto: Suministrada

Las críticas no se hicieron esperar, incluso, otros usuarios de las redes precisaron que el uso de la palabra ‘conmemoración’ también está mal utilizada.

Aquí algunos de los comentarios:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares