No hagamos esto complejo: Duque sobre Ley de Financiamiento

El mandatario colombiano sostuvo que esta ley ha ayudado a la competitividad.

 


Por: José Donado, BLU Radio

En el Congreso Gestarsalud en Cartagena, el presidente Iván Duque se volvió a referir a la Ley de Financiamiento. El mandatario de Estado dijo que no hay que hacer el tema complejo, que no es un capricho de él y tampoco se debe jugar política con la Economía.

«La ley la aprobó el Congreso apreciados senadores con la participación de muchas fuerzas políticas entonces no hagamos esto complejo, no juguemos política con la economía. Sencillamente si la ley está vigente hasta el 31 de diciembre tenemos que presentar la misma ley que ha dado certidumbre jurídica, que está produciendo efectos para que tenga vigencia a partir del año 2020, subsanando eso que ha considerado la Corte», afirmó Duque.

El mandatario colombiano sostuvo que esta ley ha ayudado a la competitividad mejorando seis escaños en el índice mundial y tres en el Foro Económico Mundial, llegando al mejor posicionamiento del país.

Duque agregó que esta Ley es fundamental en aspectos como la chatarrización vehicular, los emprendimientos en el campo y reactivación en la industria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares