En calabazas y juguetes transportaban 350 kilos de marihuana en Bucaramanga

La droga pretendía ser comercializada en parques, discotecas y entornos educativos de Bucaramanga.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En un camión cargado de juguetes y calabazas fueron encontrados 350 kilos de marihuana que pretendían ser comercializados en parques, discotecas y zonas aledañas a colegios.

El hallazgo se da a pocos días de que se celebre el Día de los Niños en Colombia, especialmente en Bucaramanga, donde tradicionalmente salen a la calle miles de niños a pedir dulces.

“Mediante los controles y los puestos de control por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana, en la autopista Piedecuesta – Bucaramanga a la altura del municipio de Floridablanca, se realiza la inspección a un camión que transportaba juguetería, canastas para dulces y láminas de espumas. Los efectivos realizaron la respectiva inspección al vehículo, encontrando ocultos entre la mercancía transportada, cajas que en su interior contenían 698 paquetes de marihuana prensada tipo Creppy”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La marihuana era transportada en el camión desde Bogotá hacia Bucaramanga. Las personas deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Uno de los detenidos tenía el beneficio de casa por cárcel por el mismo delito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares