La política no se puede hacer desde la agresión y la muerte: Jorge Iván Ospina

El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde se refirió al ataque a tiros que sufrió su sede de campaña este jueves.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina, se refirió al ataque que sufrió su sede de campaña en la madrugada de este jueves.

Ospina indicó que la contienda política no se puede ver afectada por hechos violentos y rechazó los disparos que una persona realizó contra la edificación ubicada en el sector conocido como ‘La Luna’.

Además, el candidato les pidió a sus contradictores que dejen a un lado las agresiones para que el ejercicio político se pueda realizar con responsabilidad.

Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina

“Jamás, pero jamás, la política se puede ofertar desde la agresión y la muerte. Les saco bandera blanca, expongo mi corazón y mi cuerpo, pero así no”, dijo Ospina.

“No se obsesionen contra nosotros y a lo que representamos”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter el candidato agregó que, a pesar del ataque, no piensa renunciar a su aspiración por llegar al primer cargo de la capital del Valle del Cauca.

Jorge Ivan Ospina@JorgeIvanOspina

Les molesta que les diga que urbanizar las zonas de humedales del sur y la conurbación con Jamundí apartir del POT Guerrero 2014 es un adefesio ? Les molesta que seamos progresistas ? Que seamos dignos ?

Jorge Ivan Ospina@JorgeIvanOspina

Les molesta que seamos de barrio adentro y no seamos uribistas ? No se que les molesta pero PAREN YA. Cali no merece estas agresiones. Mi campaña no merece esta violencia . Basta ya. Saco bandera blanca para expresar tranquilidad .Pero no renunciaré a mi candidatura a ser ALCALDE

Ante esto, la Policía Metropolitana de Cali aseguró que ya inició una investigación y analiza videos de cámaras de seguridad para capturar a quien atentó contra la sede de Ospina.

Escuche el informe completo aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares