Contraloría aceptó control excepcional a Metro de Bogotá

“Esto no solo se analiza como un ejercicio contractual, sino se ve la obra y el proyecto como toda una unidad de análisis”, dijo el vicecontralor Ricardo Rodríguez en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ricardo Rodríguez, vicecontralor General de la Nación, habló en Mañanas BLU sobre denuncias alrededor de la adjudicación del metro de Bogotá.

El funcionario reveló que el organismo de control fiscal recibió denuncias por parte del senador Germán Navas Talero y el candidato a la Alcaldía Hollman Morris. Rodríguez también aseguró que se cuenta con los reportes de la Contraloría Distrital al respecto.

“La Contraloría vio procedente aceptar el control excepcional (…) ante la gerencia de la empresa Metro de Bogotá”, sostuvo el funcionario.

“Estamos hablando de un proyecto absolutamente gigante, estamos hablando de recursos públicos por encima de los 21 billones de pesos y que, sin duda alguna, obviamente tiene un impacto dentro de la deuda del país y una finalidad pública muy grande”, agregó.

“Esto no solo se analiza como un ejercicio contractual, sino que se ve la obra como toda una unidad de análisis”, complementó.

Escuche aquí la entrevista completa con Ricardo Rodríguez, vicecontralor General de la Nación, en Mañanas BLU:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares