¡Macabro hallazgo! Encuentran cadáver en una carpa ubicada en zona verde de Tuluá

El hecho ocurrió muy cerca de una iglesia de ese municipio del centro del Valle. La víctima es de nacionalidad venezolana.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Los vecinos del barrio Alvernia en Tuluá, centro del Valle del Cauca, no salen del asombro por el macabro hallazgo de un cadáver en una carpa ubicada en una zona verde del sector.

El hecho se presentó en la mañana del pasado domingo 13 de octubre y fue alertado a las autoridades por la misma comunidad.

Según las primeras versiones, el hombre llegó de noche hasta ese exclusivo sector y armó la carpa para descansar muy cerca de una iglesia.

“El vigilante de cuadra manifiesta que una persona llegó a dormir en su carpa y en horas de la mañana fueron a hablar con él, a despertarlo, pero no se levantó”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Según versiones preliminares, la víctima habría muerto como consecuencia de un golpe ocasionado con objeto contundente.

Ante esto, el coronel Carreño indicó que será Medicina Legal, a través del dictamen correspondiente, el que determine las causas de la muerte del hombre.

En relación a la víctima, se pudo establecer que se trata de un hombre de 49 años identificado como Alejandro Peña Pacheco y quien era de nacionalidad venezolana.

“Él llegó con un grupo grande de venezolanos y lo dejaron ahí solo. Algo pasó, por eso recogemos pruebas de cámaras de seguridad aledañas”, afirmó el oficial.

Finalmente, miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver que ya reposa en la morgue de Tuluá esperando que sea reclamado por familiares o allegados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *