El polémico video ‘motivacional’ de Boca que indignó al propio Patrón Bermúdez

El exdefensor colombiano mandó un duro mensaje en sus redes sociales.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un polémico video motivacional publicado en las cuentas oficiales de Boca Juniors de cara a la vuelta por Copa Libertadores ante River Plate ha generado todo tipo de comentarios, incluso de exjugadores que se vieron ofendidos con el spot conocido desde el pasado sábado.

Es calificado, entre otras cosas, de hacer aseveraciones xenófobas, ya que menciona que en Boca “los ídolos no son uruguayos ni chilenos”, haciendo una clara alusión a River Plate, donde Enzo Francescoli y Marcelo Salas tienen un lugar privilegiado en la historia del club.

Sin embargo, el club xeneize olvidó, por ejemplo, al gran tridente colombiano que fue determinante en una época dorada del equipo. Por eso, el propio Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, reaccionó duramente desde su cuenta de Twitter.

jorge bermudez@patronbermudez

Ningún hincha de @BocaJrsOficial tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta.

Otro que se molestó con el video fue Mario Alberto Kempes, quien desmintió ser hincha de Boca Juniors, a pesar que en el spot cortan un pedazo en el que manifesta que “era hincha de Boca”.

SportsCenter

@SC_ESPN

¿El Matador Kempes de Boca? El legendario jugador argentino le dejó este mensaje a sus fanáticos…

Boca Juniors decidió retirar el video de sus cuentas oficiales ante el evidente revuelo y malestar que generó tanto en hinchas como en exglorias del club.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares