Candidato a la Gobernación del Atlántico denuncia amenazas contra su vida

Las autoridades redoblaron la seguridad de Carlos Dennis, quien cuenta con el aval de Colombia Justa Libres.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Carlos Dennis, denunció que ha recibido amenazas contra su vida y la de su familia por parte de desconocidos que le piden que desmonte su campaña.

Según Dennis, quien cuenta con el aval del partido cristiano Colombia Justa Libres, a la amenazas se sumó el robo cometido en días pasados en su sede política, de donde sustrajeron un computador portátil con información valiosa sobre su campaña a la Gobernación.

“Enemigos de esta campaña han pedido en forma amenazante el desmonte de éstaante lo cual no nos hemos dejado intimidar”, sostuvo Dennis en un comunicado de prensa.

Carlos Dennis Jr, hijo del candidato, también denunció esta situación con un videl colgado en sus redes sociales.

Las amenazas ya fueron denunciadas ante las autoridades, quienes reforzaron la seguridad del candidato a escasos 12 días de las elecciones regionales.

Hace quince días, el también candidato a la Gobernación del departamento, Nicolás Petro, había denunciado amenazas recibidas en su teléfono celular, a través de un grupo de WhatsApp, por parte de un grupo que se identificó como Águilas Negras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *