“Pido tremendas disculpas”: médico Cruz se retracta por hablar de lesiones de James

El profesional de la salud, que trabajó con la Selección Colombia, aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A finales del mes de agosto, el médico deportivo Héctor Fabio Cruz, con amplia experiencia en la Selección Colombia y el América de Cali, fue muy crítico contra James Rodríguez por las recurrentes lesiones que el ‘10’ ha tenido en el sóleo y que lo han marginado por amplios periodos de los terrenos de juego.

“Es una lesión que no se ha trabado lo suficiente, pero si se conforma con el ‘trabajito’ inicial y ya, listo, y después de vacaciones quiere entrar a trabajar como si no tuviera nada, va a reaparecer la lesión”, dijo, en su momento, Cruz.

En ese sentido, manifestó que las lesiones del volante colombiano estuvieron ligadas a descuido del jugador y a algunos problemas de disciplina, algo que no cayó nada bien en el entorno del hoy ‘16’ del Real Madrid.

Ante esto, James buscó la ayuda profesional del abogado Abelardo de la Espriella, esperando una rectificación del profesional de la salud.

La rectificación de Cruz se dio este jueves y fue publicada por De la Espriella, a través de un video en su cuenta de Twitter.

“Quiero expresar mi gran admiración por el jugador que es James, por sus condiciones. Y no en vano es uno de los mejores del mundo y podría ser el mejor jugador porque sus condiciones las tienen muy pocos seres humanos para hacer el fútbol, por eso lo admiro”, dijo el médico.

“Hay un malentendido en la parte que hablé sobre lesión deportiva (de James), se malinterpretó. En ningún momento he querido hacer un comentario negativo frente a James y si en algo pude llegar a hacer daño, pido públicamente mis tremendas disculpas”, añadió Cruz, quien trabajó con el combinado nacional en los años 90.

Aseguró, además, que durante sus 35 años de experiencia en medicina de alto rendimiento jamás ha querido hacerle daño a algún jugador.

Reitero mis más sinceras disculpas por los daños que un comentario, que pudo haber sido malinterpretado, haya hecho a un jugador como James”, finalizó.

Esta es la rectificación del médico Cruz:

DELAESPRIELLALawyers

@DELAESPRIELLAE

El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas por sus comentarios que afectaron negativamente la reputación y buen nombre de @jamesdrodriguez .

Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del @realmadrid

Video insertado

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares