Morris estuvo en transmisión en vivo de la unión entre Ángela Robledo y Claudia López

¡No se aguantó las ganas! Un ágil usuario de redes sociales captó el momento en que se vio el acceso del candidato de la Bogotá Humana al video en vivo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ayer en distintas redes sociales se transmitió el momento en que Ángela María Robledo, la excandidata a la vicepresidencia por la Colombia Humana a la campaña de Claudia López por la Alcaldía de Bogotá. En el video en vivo se pudo ver a ambas lideresas comentando sobre distintos puntos en común del plan de trabajo y modelo de ciudad que les une.

Pero la nota curiosa fue la entrada de un espectador de dicha transmisión en vivo: el mismísimo candidato de la Bogotá Humana, Hollman Morris. Como es sabido, cada vez que se une un espectador a una transmisión de video en vivo en Facebook, aparece a vista de todos una notificación.

Un ágil usuario de redes sociales, que también veía la transmisión, tomó la captura de pantalla con la que quedó la evidencia.

Es bien conocido el desencuentro que existe entre el petrismo y el Partido Verde en esta contienda por Bogotá, así como entre el Senador Petro y su otrora fórmula presidencial, Ángela María Robledo, por lo que no deja de ser curioso el detalle en la transmisión de Claudia López.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *