El equipo de BLU Radio en Medellín reconstruyó la historia completa, con vecinos y conocidos, de Adriana Torres, la falsa hermana carmelita.


Por: Camila Carvajal, BLU Radio

En la búsqueda de la Adriana Torres, la falsa monja uribista, BLU Radio tuvo acceso a su teléfono celular, el mismo con el que integrantes del Centro Democrático se comunicaban con ella frecuentemente en Medellín.

Ese perfil en Whatsapp, efectivamente, tenía la imagen de la mujer vestida como religiosa y tras múltiples intentos contestaron, pero sorpresivamente era un hombre que se presentó como su guardaespaldas.

-Aló…

-¿Con quién hablo?

-¿A quién necesita? Por favor.

-La hermana Adriana, por favor.

-Lo que pasa es que a la hermana en estos momentos la están atendiendo de un brazo y tuvo una caída. Yo soy el escolta de ella y estamos por acá en la clínica El Rosario.

De inmediato, cuelgan el teléfono, sin más información de la religiosa. Buscamos a la clínica que menciona el escolta, pero en ella nos aseguraron que no estaba la mujer.

¿Un escolta? La posibilidad de que sean de la Unidad Nacional de Protección, UNP, quedó descartada porque la misma Unidad aseguró que no tiene a Adriana Torres en su base de datos.

Entonces BLU Radio volvió al barrio y encontró que a Adriana Torres la recogen hombres que, según sus vecinos, son escoltas.

“Ahí viene un carro blanco por ella, los manes andan con radio y ella es para arriba y para abajo con ellos y de vez en cuando llegan los carros con mercados para ella. Mercados que guarda en su casa, para mí no es una monja”, le dijo a BLU Radio uno de los vecinos.

Tres días después de haber protagonizado la defensa del senador Uribe en la Corte Suprema de Justicia, la monja sigue sin aparecer.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *