Un solo oferente se presentó para operar el hospital Cari

El gerente Ulahy Beltrán informó que el hecho de que exista un único interesado no implica que ya esté seleccionado.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un solo oferente se presentó para ser operador del hospital universitario Cari de Alta Complejidad este miércoles.

Esto, durante la recepción de propuestas para aspirar a esta responsabilidad.

El nombre del proponente es Sociedad Futura Gestor Hospitalario del Caribe S.A.S., que está conformada por las siguientes entidades: Fundación Ser Social, Pharma Ser Ltda., Fundación Ser ‘FundaSer’, Laboratorio Clínico Continental S.A., S y D Colombia S.A., Organización Clínica Bonnadona Prevenir S.A.S., UCI del Caribe Ltda. y Cardiovida Outsiurcing S.A.S., entidad que parece como representante legal Ricardo Mafiol Baute.

“Efectivamente se presentó un oferente para ser operador del hospital en su sede de alta complejidad y radicó la propuesta correspondiente que, desde este miércoles, será sometida a revisión y calificación por parte del comité evaluador designado para ello. Esto, con el fin de respetar los criterios que están contemplados en los términos definitivos de condiciones publicados para el proceso”, manifestó el gerente de ese centro asistencial, Ulahy Beltrán.

El comité evaluador cuenta hasta el martes 15 de este mes para realizar la evaluación de la propuesta y publicar dicha evaluación en las dos plataformas informáticas del proceso para que sea conocida por el oferente y así pueda presentar entre el 16 y 18 de octubre las observaciones a ese informe.

Según Beltrán, el hecho que se haya presentado un proponente no implica automáticamente que ya queda escogido por el comité evaluador.

El objetivo es rescatar al Cari y devolverle a la comunidad atlanticense y de otros departamentos de la región un hospital viable financieramente, con un plan de pago de sus pasivos a partir de la producción de servicios del operador y con un portafolio efectivo de servicios de alta complejidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *