MinAmbiente suspende reuniones para concertar la nueva delimitación de Santurbán

El Ministerio de Ambiente confirmó que por las elecciones territoriales y alteraciones del orden público en Norte de Santander fueron suspendidas las reuniones.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Ministerio de Ambiente informó, a través de un comunicado de prensa, que fueron suspendidas las reuniones para concerta la nueva delimitación del páramo de Santurbán en Santander y Norte de Santander.

Según informó la entidad, se tomó tal decisión tras una alerta lanzada por la Defensoría del Pueblo y cuyo objetivo es “salvaguardar el proceso de concertación”.

“Con el objeto de salvaguardar dicho proceso de los intereses individuales que se presentan en este momento por la temporada de elecciones territoriales de alcaldes y gobernadores, así como en consideración de la situación actual de orden público en el departamento de Norte de Santander”, informó el Ministerio de Ambiente.

Las reuniones se reanudarán una semana después del próximo 27 de octubre que se realizarán las elecciones en todo el país. De igual manera, el Ministerio de Ambiente advirtió que las reuniones se volverían a realizar si la situación de orden público se normaliza en los municipios nortesantandereanos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *