El deporte tolimense vuelve a contar con escenarios deportivos

En el año 2015, Ibagué sufrió la defraudación de erario más grande de la historia con el desfalco de los XX Juegos Nacionales.


Por: Medardo Morales, BLU Radio

Los deportistas tolimenses vuelven a tener esperanza con la inauguración y entrega de tres escenarios deportivos.

Con una ejecución de obra de más de 2 años y con una inversión superior a los 8.000 millones de pesos, hoy la administración municipal hace entrega a los tolimenses del Patinódromo Los Ocobos.

“Tenemos mucha felicidad y alegría porque después de tantas dificultades hoy es una realidad. Ha sido una situación bastante compleja y difícil para poder tener lo que hoy tenemos”, señaló el primer mandatario de Ibagué.

También, este jueves será entregado e inaugurado el Estadio Alterno de Fútbol, donde se invirtieron más de 10.000 millones de pesos. Este evento contará con la presencia de futbolistas tolimenses y también futbolistas de talla internacional como lo es el Pibe Valderrama.

El próximo viernes será entregado el Estadio de Atletismo que tuvo una inversión superior a los 8.000 millones de pesos, en este evento estará la medallista de oro Caterine Ibargüen.

“Le doy gracias al alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo por no abandonarnos y seguir con el sueño de todo deportista, mil gracias por esta entrega”, concluyó una deportista de la Liga de Patinaje del Tolima.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *