¡Besos por doquier! Cristiano y su cariñoso momento con Dybala

El portugués se dejó ver en su lado más amoroso.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Juventus de Turín ganó este fin de semana 1-2 ante el Inter de Milan y le quitó el liderato de la Serie A al cuadro ‘nerazzurri’ con una gran presentación de la ‘joya’ Paulo Dybala. La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no pasó por alto el buen momento de su compañero.

Dybala anotó un golazo al minuto 4 del partido en el estadio de San Ciro, en Milán, tras un espectacular remate con la pierna izquierda que puso el primer tanto del encuentro.

Days Since Inter Won A Trophy@InterMerdaaa

Dybala just scored this goal on a day number 3051 since Inter won a trophy.

Al minuto 18, Lautaro Martínez marcó de penal el empate del Inter, pero al 80 el también argentino Gonzalo Higuaín anotó el descuento para la sellar la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

La victoria del ‘bianconeri’ alegró tanto a los jugadores que el mismo Cristiano Ronaldo se mostró más cariñoso de lo usual con Paulo Dybala. La ‘joya’ estaba siendo entrevistado por ser uno de los mejores jugadores del partido cuando CR7 lo sorprendió desde atrás y le dio un gracioso y coqueto beso.

ghita?@Maghi_98

ONESTA.
Io @Cristiano lo capisco! @PauDybala_JR TE LO MANDO ANCHE IO IL BACETTO.

Otro que también interrumpió al joven argentino mientras era entrevistado fue Bonucci, al igual que Cristiano, con un beso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *