La pequeña que protagonizó el aparatoso accidente, cuyo video acumula millones de visitas, habló de su relación con el felino.
Por: Redacción Digital BLU Radio
En los últimos días, el video de una niña que arrolla en su carro de juguete a un gato se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en internet. Las imágenes fueron grabadas en Quintana Roo (México) y son impactantes, pues le pequeña pierde el control del vehículo, atropella aparatosamente al felino, da varios trompos y finalmente choca contra un andén de lado, le da un giro en 180 grados y retoma el descenso.
Posteriormente, con total frialdad, la pequeña con total control del carrito abandona tranquilamente la escena.
Las imágenes, compartidas a través de multiplicidad de plataformas de video y redes sociales, obtuvieron millones de reproducciones y muchos se preguntaban sobre la suerte de sus protagonistas: la niña y el gato.
La espectacularidad del video hizo que la niña se convirtiera rápidamente en inspiración de memes. La pequeña es comparada con ‘Toreto’ de la saga de Rápidos y Furiosos, mientras muchos se preguntan si tiene futuro como piloto de Fórmula 1.