La vamos a capturar: Duque sobre Aida Merlano

Desde Valledupar, el presidente Iván Duque se refirió por primera vez a la fuga de la excongresista del Partido Conservador.


Por: María Camila Roa, BLU Radio

Este jueves, el presidente Iván Duque visitó el parque de la Provincia, de más de 3 hectáreas, ubicado a orillas del río Guatapurí y que busca beneficiar a más de 100.000 habitantes de Valledupar, la capital del Cesar.

Al salir del evento, en el que estuvo acompañado de Carlos Vives, el presidente Duque fue cuestionado sobre la situación de Aida Merlano, que se escapó el pasado martes 1 de octubre del Centro Médico de La Sabana, donde se realizaba un diseño de sonrisa.

“Hay que capturarla, hay que capturarla, la vamos a capturar”, dijo el presidente respondiendo a la pregunta de uno de los periodistas que le dijo: “¿qué pasó con Merlano?”.

Desde el pasado martes el jefe de Estado se comunicó con la ministra de Justicia, Margarita Cabello, a quien ordenó ponerse al frente de la situación y a quién autorizó las medidas de remover de sus cargos al director del Inpec y a la directora y subdirectora de la cárcel El Buen Pastor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *