Exparticipantes del Desafío sufrieron su peor prueba: un violento atraco en Bogotá

Fabio Arboleda del equipo Vallecaucanos reaccionó oportunamente y ayudó a las autoridades a detener a algunos de los ladrones.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Dos exparticipantes del reality El Desafío, de Caracol Televisión, fueron víctimas de un violento atraco registrado en un exclusivo restaurante en el norte de Bogotá.

Reikin Herrera, del equipo Costeños, departía junto con Fabio Arboleda, de Vallecaucanos, en un establecimiento ubicado en la carrera 13 con calle 119, en el barrio Santa Bárbara Occidental, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al lugar para despojar de sus pertenencias a los comensales.

“Fue una locura total”, dijo Herrera, quien recibió un duro golpe en la cabeza por parte de los delincuentes.

“Soltaron tiros en el lugar”, agregó.

Inicialmente, se pensó que las armas eran genuinas, pero resultaron ser pistolas neumáticas.

Los atracadores se robaron, incluso, los televisores del restaurante y, posteriormente, se llevaron el carro de uno de los participantes en el reality.

La oportuna acción de uno de los participantes, Fabio Arboleda, permitió la captura de algunos de los ladrones y la ubicación del botín sustraído. Esto, luego de activar el rastreador GPS de su celular y compartir los resultados de la búsqueda con las autoridades.

“A mí se me ocurrió buscar el celular con la aplicación y no lo habían apagado. Contamos con esa suerte y le avisamos a la Policía”, contó Arboleda al Ojo de la Noche.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *