En avión de la Policía trasladaron a Bogotá a hija de Aida Merlano

La joven, de 20 años, fue capturada en Barranquilla por el delito de favorecimiento en fuga de presos.


Por: Inguel De La Rosa, BLU Radio

A las 5:36 de la mañana de este viernes, 23 minutos después de haber salido de la URI de la Fiscalía en el centro de Barranquilla, la hija de la excongresista Aida Merlano llegó al aeropuerto de carga, a un lado del Ernesto Cortissoz, en una patrulla de la Policía.

Allí, en la entrada, después de unos 40 minutos esperando, hizo trasbordo a una camioneta blanca que la trasladó hasta los hangares.

Aida Victoria Manzaneda Merlano, de 20 años, rendirá indagatoria en Bogotá este mismo viernes, tras haber sido capturada en Barranquilla durante la medianoche por pedido de la Fiscalía, que emitió una orden en su contra por el delito de favorecimiento en fuga de presos con un menor de edad.

Hacia las 6:55 de la mañana de este viernes, un avión de la Policía Nacional arribó a la pista para recogerla y hacia las 7:45 de la mañana despegó con ella rumbo a Bogotá.

Aida Victoria, como ahora se hace llamar la hija de la prófuga excongresista tras cambiarse el nombre, permaneció desde la medianoche en una celda para mujeres de la URI.

Hasta allí, había sido trasladada después de ser capturada por unos seis miembros de la Sijin en la puerta de su casa, en el barrio El Golf, norte de Barranquilla.

La joven llegó a la URI vestida con traje de estampado tropical y salió de allí cambiada, con jean azul, camiseta blanca y botas aptas para el clima frío de Bogotá, donde fue emitida su orden de captura por un fiscal especializado.

BLU Caribe

@BLUCaribe

La hija de Aida Merlano aborda un avión de la Policía Nacional para ser trasladada a Bogotá. Detalles en http://bit.ly/TmZwk2 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *