Al menos 30 personas atracadas en bus intermunicipal que viajaba hacia Zipaquirá

Al parecer, los delincuentes iban acompañados de otros miembros de la banda, que escoltaban el bus intermunicipal en un carro particular.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Dos delincuentes, fuertemente armados, robaron este jueves a al menos 30 personas que se movilizaban en un bus intermunicipal en la Autopista Norte con calle 185, con destino al municipio de Zipaquirá.

Al parecer, el par de delincuentes iban acompañados de otros miembros de la banda, que escoltaban el bus intermunicipal en un carro particular.

“Se montaron dos pasajeros y a los 5 minutos sacaron revolver y asaltaron a todo el bus. Nos quitaron todo lo que llevábamos: papeles, el celular, la plata, computadores, todo”, indicó a BLU Radio una de las víctimas del robo.

De acuerdo con las víctimas, ya son al menos cuatro hurtos en menos de 10 días en ese mismo sector.

Este atraco se suma a otro robo masivo en un bus de TransMilenio. Al menos seis estudiantes fueron víctimas de los delincuentes en la calle 19 con Avenida Caracas este jueves.

Los delincuentes, de acuerdo con el relato de las víctimas, abrieron las puertas del articulado a la fuerza, subieron, robaron y se bajaron del bus como si nada.

Escuche el cubrimiento de esta noticia en el Ojo de la Noche, en Mañanas BLU:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares