Barranquilla se postulará por Colombia para ser sede de Juegos Panamericanos 2027

El desarrollo urbanístico de la ciudad y su ubicación geográfica incidieron en la decisión del presidente de la República


Por: Redacción Digital BLU Radio

Barranquilla será la ciudad que represente a Colombia para la consecución de la sede de los Panamericanos en el 2027, así lo oficializó el presidente de la República, Iván Duque tras una reunión la tarde de este martes en la Casa de Nariño ante el presidente de la organización Panam Sports, Neven Illc; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y otros asistentes.

El desarrollo urbanístico de la ciudad y su ubicación geográfica incidieron en la decisión del presidente de la República de dar su respaldo en la postulación de Barranquilla como sede de los juegos.

Barranquilla es la ciudad que nos representará, tiene experiencia y reúne las condiciones para albergar las justas. Además, es la ciudad con mayor nivel de desarrollo de Colombia”, expresó el presidente Iván Duque.

El alcalde Alejandro Char en su cuenta de twitter expresó estar complacido con todo el respaldo que se recibió del Gobierno Nacional para seguir en el camino y lograr el sueño de ser la sede de estas justas deportivas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares