Real Madrid igualó 2-2 ante el conjunto belga.


Por: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró algo decepcionado este martes tras el empate 2-2 con el Brujas, prefiriendo quedarse «con la reacción del equipo» para remontar y salvar un punto.

«La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal en el partido, no controlamos nada», dijo Zidane en la rueda de prensa tras el partido.

«Luego la segunda parte fue diferente, cambiamos la actitud, me quedo con la reacción. Los jugadores cambiaron el partido y me quedo con el punto», aseguró el técnico merengue.

«Esto es lo de siempre, en fútbol tenemos que estar concentrados desde el minuto uno, no entramos bien. En la segunda parte cambió todo, jugamos con más corazón, con entrega», aseguró.

Pese a que el Real Madrid estuvo por detrás en el marcador desde el minuto 10, «no estoy preocupado de nada, intentamos hacerlo bien, la segunda parte fue mejor por parte de todos, me quedo con esto», aseguró.

«Podemos culpar a Thibaut (Courtois) en la primera parte, pero aquí estamos todos, yo el primero, el primer responsable soy yo», añadió Zidane.

«Son dos puntos perdidos en el primer tiempo o incluso tres y después es un punto ganado en el segundo tiempo con la reacción. No hay mucho que decir del partido, sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cuál es la situación», explicó Zidane, quien afirmó haber dejado a James y Bale fuera de la convocatorio porque «están tocados»

«Hoy en día no hay equipo pequeño. En la Liga de Campeones, cualquiera es capaz de ganar a cualquiera, lo vimos el pasado año, este año y esta tarde. Es difícil ganar los partidos», dijo.

«Si no entras bien al partido, puedes estar rápido en dificultades. Es lo que pasó», concluyó.

Escuche el audio adjunto:

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *