La convocatoria a la Selección Colombia es fruto de mi trabajo: Alfredo Morelos

El delantero ha marcado 13 goles en 17 partidos con el Rangers esta temporada.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El profesor Carlos Queiroz confirmó este martes la lista de 24 jugadores para los partidos amistosos de la Selección Colombia en octubre ante Chile y Argelia en Europa. Una de las novedades es el delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos.

Alfredo Morelos ha marcado 13 goles en 17 partidos ligueros con el Rangers, es el goleador del equipo y actualmente es titular indiscutido en el equipo de Steven Gerard.

“Me tocó esperar a ver el listado, pero estoy muy feliz, ahora voy a hacer las cosas bien a en la selección”, dijo el jugador del Ranger.

Además, destacó la cifra que lleva en su actual temporada, lo que, considera, ha dado como fruto el llamado de Carlos Queiroz.

“Llevo una cantidad de goles muy importante, debo seguir haciendo las cosas de la mejor manera. El fruto de todo esto es el llamado a la selección, he hecho las cosas bien”, afirmó.

El delantero también se refirió a la ausencia del ‘Tigre’ Radamel Falcao García.

“Es una oportunidad muy grande para aprender y coger experiencia en la selección, es darlo todo por esa linda camiseta. No va a estar Falcao, pero voy a tratar de hacer las cosas bien si se tiene la oportunidad”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa con Alfredo Morelos en Blog Deportivo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares